Luchará por estar en la cita Europea

Casillas "Estoy soñando con París 2016"

El portero del Real Madrid asegura que después de la rápida eliminación en el pasado Mundial de Brasil quedó "tocado" y "tiene una espinita clavada" ya que no dio todo lo que podía dar de sí mismo.

Casillas "Estoy soñando con París 2016"
Casillas en el Mundial de Brasil 2014. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Iker Casillas, guardameta de la Selección española indicó que ya "está soñando" con la final de la Eurocopa 2016 que tendrá lugar en Francia debido a que el pasado Mundial de Brasil le dejó "tocado" y "tiene una espinita clavada" porque siente que no fue "el Casillas que estaba acostumbrado a sentir". Por todo ello, aseguró que luchará para "estar en la Euro 2016"


"Estoy soñando con Paris 2016 porque el pasado Mundial me dejó tocado, no fui el Iker Casillas que estaba acostumbrado a sentir y tengo una espinita clavada", reveló Casillas. 


"Tengo una espinita. He ganado dos Eurocopas y un Mundial y mi papel fue importante. Pero la gente se queda con lo último y yo también, y no me gusta el papel que he hecho en el Mundial", añadió en su autocrítica.


El cancerbero del Real Madrid aseguró que pugnará por estar en la cita continental gala. "Lucharé para estar en la Euro 2016. Todo lo que me ha pasado te hace ser más cauto y ser más humilde. Me gustaría estar en París 2016 pero veremos cómo estoy en enero del 2015", explicó.


Una situación, la de estar en la próxima Eurocopa, en la que valora la competencia que tendrá. "Para acudir a la selección tienes que demostrar ser el mejor y en España no es fácil; también porque en tu portería en el Real Madrid también tienes competencia", argumentó.



El de Móstoles ha negado que la selección fuera su refugio en los peores momentos en el Madrid. "Sí y no. No porque tú tenías a un Víctor Valdés que estaba espectacular antes de la lesión que tuvo. Pero tenías a un Reina que también estaba muy bien. Yo no estaba jugando, fui a la Confederaciones pero llevaba sin jugar dos o tres meses, y más que del tema futbolístico se hablaba de lo de alrededor", concluyó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram