Tendría que superar la revisión médica

Victor Valdés podría fichar por el Liverpool

Según recogen 'Daily Express' o 'Daily Mirror' el agente del guardameta ha sido visto estos días por Anfield. Se cerraría un contrato por dos años.

Victor Valdés podría fichar por el Liverpool
Instante en el que Valdés cae al suelo lesionado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Parece que Victor Valdés podría volver a sentirse futbolista proximamente y es que según se indica desde varios diarios ingleses, el portero podría tener un acuerdo con el Liverpool, contrato que estaría supeditado a que el catalán superase el reconocimiento médico que se le realizará en los próximos 15 días. En caso de superar el pertinente 'chequeo' estaría vinculado a la entidad inglesa dos temporadas.


Al parecer, el agente de Víctos Valdés ha sido visto por Anfield en el transcurso del partido entre los 'Reds' y el West Bromwich Albion. Los ingleses cuentan actualmente con el belga Simon Mignolet y con el australiano Brad Jones como guardianes de la portería. Sin duda, la llegada de ex blaugrana sería sin duda un salto de calidad en la portería del Liverpool y una garantía de seguridad bajo los palos. Pero siempre y cuando superase el reconocimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram