El fútbol español no estará en Río 2016

Celades: "Es un palo muy duro"

El técnico de la selección española Sub-21 se mostró muy triste tras la derrota cosechada ante Serbia (1-2) en el partido de al 'play-off' de acceso a la Eurocopa.

Celades: "Es un palo muy duro"
Albert Celades se mostró triste. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico de la selección española Sub-21, Albert Celades, se mostró muy triste tras la derrota cosechada ante Serbia (1-2) en el partido perteneciente al 'play-off' de acceso a la Eurocopa de la categoría, y la calificó como "un palo muy duro" porque los balcánicos no fueron mejores.

"Lo hemos intentado de todas las maneras, pero en el fútbol pasa esto. Hemos gozado de muchas ocasiones, hemos defendido bien pero nos han llegado un par de veces y hemos perdido. La valoración en cuanto a juego ha sido buena, pero no ha sido suficiente", dijo Celades.

"Es un palo duro para todos, pero el equipo lo ha intentado y hasta el último segundo el equipo lo ha intentado. No vale con ser mejor y tener ocasiones porque al final lo que cuenta es la efectividad", recordó el técnico nacional, que explicó las sensaciones del vestuario tras la derrota.

El seleccionador admitió toda la ilusión que tenían puesta en esta eliminatoria. "Queríamos jugar esa fase final del Europeo. Los jugadores tenían hambre de ganar pero no ha podido ser. Lo que está claro es que por un partido no vamos a cambiar nuestro estilo", comentó.

Sin embargo, Celades prefirió no excusarse con las bajas. "Ya hablamos antes de la vuelta de la ausencia de Morata. Estamos plenamente satisfechos de Munir, de Sandro y de todos los jugadores. No sabemos qué habría pasado si llega a jugar Álvaro", dijo.

"Vamos a ver en los próximo días qué conclusiones sacamos y veremos más adelante cómo afrontarlo. A veces en el fútbol no gana el mejor y pese a tener algunas ocasiones no ha sido suficiente. Por un partido no vamos a cambiar el estilo", insistió Celades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram