El hermano del primer ministro albanés considerado sospechoso del suceso

El Serbia-Albania, suspendido por incidentes antes de llegar al descanso (Vídeo)

Suspendido el partido entre Serbia y Albania tras la aparición de un "drone" con una bandera albana que desencadenaría un incidente que acabaría en una trifulca entre los propios y jugadores y el público del partido.

El Serbia-Albania, suspendido por incidentes antes de llegar al descanso (Vídeo)
Momento en el que Mitrovic (Serbia) coge la bandera albana - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El partido entre las selecciones de Serbia y Albania, perteneciente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, ha sido suspendido apenas dos minutos antes de alcanzar el tiempo de descanso debido a un incidente generado por una bandera albanesa.


El choque, considerado de alto riesgo por la UEFA, se desarrolló con normalidad hasta el minuto 43, momento en el que un 'drone' sobrevoló el estadio de Belgrado con la bandera de Albania. En este momento, el jugador serbio Mitrovic se hizo con ella y generó la polémica.


Los jugadores de Albania rápido fueron a preguntar a Mitrovic por su gesto, lo que desecandenó en una pelea entre futbolistas de ambas selecciones. El árbitro del encuentro, el inglés Martin Atkinson, decidió suspender el partido 30 miuntos después, cuando ambas selecciones permanecían ya en los vestuarios.


La policía serbia ha detenido este miércoles a Olsi Rama, hermano del primer ministro albanés, al considerar que instigó el vuelo de la bandera de su país. La seguridad del estadio, que alertó a la policía, consideró que Rama fue quién planeó y ejecutó el incidente al estar ubicado en el palco de autoridades del estadio de Belgrado. "Fue arrestado por las sospechas. Se cree que fue él quién lo hizo", explicó la televisión estatal de Serbia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram