Contundente

Torres: "Si volviera a la Liga, solo jugaría en el Atlético de Madrid"

El actual jugador del AC Milan se mostró "orgulloso" de haber llevado al equipo colchonero "a Primera división".

Torres: "Si volviera a la Liga, solo jugaría en el Atlético de Madrid"
Fernando Torres durante un partido con el Milan - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fernando Torres aseguró que, si volviera a la Liga, "solo jugaría en el Atlético de Madrid", y añadió que "el Barça y el Real Madrid no están por delante de los colchoneros".

En una entrevista publicada en el diario italiano "Corriere della Sera", Torres, jugador del AC Milan desde el mes de septiembre, tras dejar el Chelsea, defendió que el Atlético de Madrid ha alcanzado un buen nivel "paso a paso", algo a lo que, dijo, "tal vez yo también haya contribuido".

Recordó que nació y creció en el Atleti y dijo sentirse "orgulloso de haberlo llevado a Primera división" y también de haber contribuido a mejorarlo económicamente con su traspaso.

Para fichar por el Milan, Torres dijo que fue decisivo que el club "demostró realmente" que quería contar con él en un momento que definió como "particular" en su vida profesional, porque necesitaba un cambio y buscaba un equipo que le garantizara ser titular. "Tuve oportunidades en otros clubes, pero el Milan demostró realmente que me quería", incidió Torres.

Comentó que no tiene ningún problema con el entrenador, Filippo Inzaghi, ni con el equipo técnico, pero sí subrayó que quiere estar en el campo "los noventa minutos". "Goles, triunfos y títulos son mis objetivos", destacó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram