Recupera a Benzema y Varane

El Madrid viaja a Inglaterra sin Bale ni Ramos

Carlo Ancelotti ha dado la lista de los 20 jugadores que se lleva a tierras inglesas para disputar el partido que enfrentará este miércoles al Real Madrid y al Liverpool en Liga de Campeones.

El Madrid viaja a Inglaterra sin Bale ni Ramos
Ramos y Bale en el partido ante el Ludogorets. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Las ausencias del defensa Sergio Ramos y del extremo Gareth Bale son las principales en la lista de 20 jugadores que facilitó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para viajar a Inglaterra para medirse este miércoles al Liverpool.


El de Camas sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se queda en la capital para intentar estar para el 'clásico' del sábado ante el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.


Por el contrario, respecto a la visita al Levante, Ancelotti recupera a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que se perdieron este partido por un proceso febril. Además, repite en la convocatoria el canterano Álvaro Medrán, al que se une su compañero Marcos Llorente.


La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensa, Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram