Habló sobre la sub-21

Toni Grande: "Sabemos a lo que nos exponemos"

El segundo entrenador de la selección española repasó ayer algunos temas relacionados con el combinado nacional.

Toni Grande: "Sabemos a lo que nos exponemos"
Toni Grande junto a Vicente del Bosque en un entrenamiento de la selección. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El segundo de Vicente del Bosque, Toni Grande, no es muy dado a hacer declaraciones, pero cuando sale a la palestra habla claro y no se anda por las ramas. Cuando ayer fue preguntado por Casillas y sus últimas actuaciones con la selección, Toni Grande fue claro: "A Casillas le veo bien. Ahora se magnifica un poco cualquier acción de Íker pero es un jugador que está actuando bien y correcto en su equipo. Con nosotros lo está haciendo bastante bien. Quizás un pequeño desliz se magnifique mucho más, pero nosotros tenemos total tranquilidad sobre el caso Íker Casillas".


En el 'V Memorial Ramón Grosso', Toni Grande también tuvo tiempo para hablar de dos futbolistas que tras el mundial decidieron dejar la selección, Xavi Hernández y Xabi Alonso, ambos parte del llamado cambio de ciclo en la roja: "Nos decían que Xabi Alonso y Xavi Hernández se tenían que ir porque eran muy mayores y ahora resulta que están jugando en el Bayern y el Barcelona a un gran nivel. En definitiva, muchas veces aquí tenemos poca paciencia".


Por último, no desaprovechó la ocasión para salir al paso de las críticas recibidas por la selección: "Somos gente con muchos años en esto y las críticas tampoco vienen mal, sobre todo la que es crítica futbolística. Las otras quizás sean un poquito menos llevaderas pero en definitiva sabemos a lo que nos exponemos", si olvidar la decepción de la sub-21. "es un tropiezo. No olvidemos que España había sido campeona de Europa dos años consecutivos. Nos tocó una selección fuerte, fue mejor en esos dos partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram