Presentó su dimisión ayer

Gattuso da marcha atrás y continuará como técnico del OFI Creta

Tras reunirse con los directivos y parte de los aficionados, el italiano ha decidido seguir en el banquillo del conjunto heleno.

Gattuso da marcha atrás y continuará como técnico del OFI Creta
Gattuso dando instrucciones como técnico del OFI de Creta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El italiano Gennaro Gattuso dio marcha atrás este lunes en su decisión de dejar el banquillo del OFI Creta, equipo de la Superliga griega, y continuará como técnico.


El exjugador, de 36 años, llegó al club heleno el pasado mes de junio y anunció ayer domingo su dimisión después de haber dirigido únicamente siete encuentros, el último saldado con derrota en casa por 2-3 ante el Asteras Tripolis. Sin embargo, tras una larga charla con los administradores del club y el apasionado apoyo de los aficionados, el ex del Milan cambió de parecer. De hecho, ya mostró su malestar en una rueda de prensa subida de tono.


"Después de muchas discusiones con miembros del club y con grupos organizados de aficionados del OFI, y después del cariño que se me ha mostrado generalmente por la ciudad de Heraclio, he decidido dar un paso atrás y comenzar de nuevo", indicó Gattuso en la web del equipo, donde subrayó que quería empezar "desde el inicio de nuevo" y que "el objetivo" era convertirse "en más fuertes y más unidos que nunca".


Gattuso no ha tenido excesiva suerte en los banquillos y ya fue despedido de su primer trabajo en el Sion suizo, donde ejerció de jugador y entrenador, mientras que en el Palermo tan sólo estuvo tres meses. Ahora, intentará que el OFI suba de la décima plaza en la que está en la actualidad, con nueve puntos tras tres victorias y cuatro derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram