El luso crítico con la Del Bosque

Mourinho: "Diego Costa todavía tiene que jugar con la selección en noviembre"

El entrenador del Chelsea José Mourinho habló ante los medios sobre la lesión de Diego Costa, mostrándose sarcástico y crítico con la selección española.

Mourinho: "Diego Costa todavía tiene que jugar con la selección en noviembre"
Mourinho crítico por la lesión de Costa. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró este martes sarcástico al asegurar que Diego Costa "todavía tiene que jugar con la selección en noviembre" al ser preguntado sobre si esperaba que los problemas del hispano-brasileño con las lesiones se acabasen, en lo que fue una nueva crítica a Vicente del Bosque.

"Está recuperado del virus. Fue duro, tuvo que ir al hospital y obviamente eso no ayuda a que se recupere de su lesión. Pero no jugó el domingo por la lesión, no por el virus. Diego tiene un problema en el tendón porque ha jugado dos partidos en tres días cuando no estuvo con nosotros", aseguró el técnico portugués en la previa del encuentro de FA Cup en el que el Chelsea visita al Shrewsbury.

Además, Mourinho respondió a la pregunta sobre si cree que el jugador está recuperado. "Todavía tiene que jugar con la selección en noviembre", exclamó irónicamente, sugiriendo que podría tener lugar una nueva lesión del delantero en sus próximos compromisos con España si es convocado por Vicente del Bosque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram