El 'Apache' vuelve a ser convocado más de 3 años después

Tévez regresa a la selección de Argentina

Carlos, el 'apache' Tévez, vuelve a una convocatoria de Argentina tras ser llamado por 'Tata' Martino para los amistosos de la selección albiazul con Croacia y Portugal.

Tévez regresa a la selección de Argentina
Tévez regresa a la selección de Argentina. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El regreso de Carlos Tévez a la selección argentina luego de tres años y tres meses de ausencia es el hecho más destacado de la lista de 25 jugadores que convocó hoy el seleccionador Gerardo Martino para los amistosos ante Croacia y Portugal, relación en la que también figura el jugador del Atlético de Madrid Cristian Ansaldi.

El jugador del Juventus jugó su último encuentro con la camiseta albiceleste el 16 de julio de 2011 cuando Argentina, como anfitrión, quedó eliminada de la Copa América ante Uruguay en penaltis. Desde entonces 'el Apache' no volvió a ser llamado por el exseleccionador Alejandro Sabella ni por Gerardo Martino en sus primeras dos citaciones.

Sin embargo, la actualidad de Tévez y su gran momento en Italia le volvieron a dar una oportunidad, tal como lo había anticipado 'el Tata' durante los amistosos de este mes en la gira asiática, ante Brasil en Pekín y frente a Hong Kong. Tévez compartirá plantilla con 'los 4 Fantásticos': los delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y el volante ofensivo Á?ngel Di María.

El primer amistoso de la selección argentina será el 12 de noviembre ante Croacia en el estadio Upton Park de West Ham, en Londres, mientras que seis días después se medirá con Portugal en el estadio Old Trafford, de Manchester. Además del regreso de Tevez, las novedades salientes de la lista son la vuelta del defensa Ezequiel Garay, del Zenit ruso, y las citaciones de Federico Fazio, del Tottenham Hotspur; Cristian Ansaldi, del Atlético de Madrid, y del portero Wilfredo Caballero, del Manchester City .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram