Polémico cruce de declaraciones

Ancelotti: "Es imposible callarle la boca a Blatter"

El entrenador del Real Madrid afirmó que "es imposible callar la boca", después de que el presidente de la FIFA se haya postulado para conceder el 'FIFA Balón de Oro 2014' al portero Neuer.

Ancelotti: "Es imposible callarle la boca a Blatter"
Ancelotti en una rueda de prensa en Varsovia. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles que "es imposible callar la boca" a Joseph Blatter, después de que el presidente de la FIFA se haya postulado claramente para conceder el 'FIFA Balón de Oro 2014' al portero alemán Manuel Neuer, en detrimento de Cristiano Ronaldo.

"Me sorprende siempre lo que hace, pero que le vamos a hacer, es imposible callar la boca al presidente de la FIFA", aseveró con una sonrisa Ancelotti en rueda de prensa, donde dejó claro que no veía "mucho sentido" a las declaraciones del mandatario.

Para el italiano, lo del Balón de Oro "es un tema del que siempre se habla meses antes", pero reiteró que para esta edición "no hay muchas cosas que pensar". "El año pasado Cristiano tenía otros jugadores como Ribéry o Messi, pero por el que ha hecho este año ganando títulos muy importantes y marcando muchos goles creo que no hay duda que va a ganar el 'Balón de Oro'", aseguró.

En cuanto a su nominación como 'Mejor Entrenador', el de Reggiolo se mostró "orgulloso" y confesó que le "gustaría" ganar el galardón. "Es normal, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la 'Champions'", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram