12 de noviembre

Celades presentará la "nueva generación" sub 21 en Ferrol

El seleccionador español sub-21 presentará el 12 de noviembre en Ferrol ante Bélgica la "nueva generación" de la 'Rojita'.

Celades presentará la "nueva generación" sub 21 en Ferrol
Celades en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Albert Celades, seleccionador español sub 21, presentará el 12 de noviembre en Ferrol ante Bélgica la "nueva generación" de la 'Rojita'.

"No ha jugado ninguna selección en Ferrol y es un gran orgullo ser la primera. Esperemos que podamos dar un buen espectáculo y animamos a la gente a que se acerque a ver los entrenamientos y el partido, ante un equipo de muchísimo nivel como Bélgica. Somos dos equipos al ataque y que quieren ganar", comentó en la rueda de prensa de presentación del encuentro.

Celades confirmó que en Ferrol se verá "una nueva generación" de la selección, en la que estarán los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1994.

En la cita ante Bélgica, el combinado nacional comenzará a preparar "la siguiente fase de clasificación, que empieza en septiembre" de 2015.

El seleccionador agradeció a la Federación Gallega por su "disposición y su ayuda para que no falte de nada", por brindarle unas "instalaciones magníficas", y destacó la "acogida de la gente de Ferrol".

Celades estuvo acompañado en la presentación por el alcalde de la localidad coruñesa, José Manuel Rey; el presidente de la Federación Gallega (FGF), José García Liñares; y el delegado local de la FGF, Manuel Mesa.

El regidor ferrolano expresó la "satisfacción de la ciudad por poder albergar este partido de la sub-21" y recordó que "Ferrol es una ciudad con una tradición de fútbol importante".

El presidente de la Federación Gallega afirmó que cuando inició su mandato, hace cuatro años, prometió "traer una selección importante" a Ferrol y, "sin descartar" que en el futuro acuda la absoluta a la urbe gallega, se congratuló de haber cumplido la promesa con la sub-21.

El partido entre España y Bélgica se disputará el 12 de noviembre a las 20:30 horas y las entradas están a la venta con precios de entre 10 y 15 euros en la sede de la Federación Gallega en Ferrol así como en las taquillas del Racing de Ferrol y otros 34 clubes de la comarca.

El delegado de la Federación Gallega en Ferrol explicó que el ritmo de venta "va perfecto" y señaló que el público podrá acceder a los entrenamientos verpertinos de la selección, el lunes en La Gándara y el martes, en A Malata, escenario del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram