Nuevo quebradero de cabeza para Van Gaal

Blind y Falcao, nuevas bajas en el Manchester United

El equipo inglés podrá contar para el próximo partido ante el Arsenal con De Gea, Di María y Carrick pero no con Blind ni con Falcao debido a que ambos jugadores se encuentran lesionados.

Blind y Falcao, nuevas bajas en el Manchester United
Falcao y Blind en su presentación con el United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester United sufrió este jueves un doble revés tras confirmarse las lesiones del holandés Daley Blind, baja de larga duración por un problema en la rodilla, y del colombiano Radamel Falcao, que permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos dos semanas más.


"Blind no está listo, necesita diez días de descanso. Entonces se someterá a una nueva prueba y sabremos más. No es tan grave como pensaban los médicos tras el partido, pero creo que va a ser largo. Ni siquiera puedo decir que sea para 10 o 12 semanas, pero definitivamente no seis meses", recogió la cadena británica BBC en su web, rectificando así la declaración atribuida al entrenador del United, Louis van Gaal, que valoró en una entrevista concedida a su club la lesión que Blind se produjo el pasado domingo con su selección.


"Falcao se ha vuelto a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas", indicó Van Gaal en una entrevista a la cadena de televisión del club.


El atacante colombiano, que ya se perdió los últimos tres partidos con los 'diablos rojos', se une así a la lista de bajas del Manchester United para el partido del próximo sábado frente al Arsenal en el Emirates Stadium.


Tres jugadores que podrían regresar ante los 'gunners' son el español David de Gea, el argentino Ángel Di María y el inglés Michael Carrick, ya recuperados de sus respectivas lesiones. "Es difícil decir si estarán de vuelta, ya que tenemos que esperar a la sesión de entrenamiento del viernes para decidir si pueden jugar", señaló Van Gaal.


"Di María y De Gea se han entrenado con normalidad y están a disposición del equipo. Tengo que esperar a ver cómo reacciona Carrick tras el entrenamiento de mañana, pero confío en que pueda jugar el sábado", añadió finalmente el técnico holandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram