El brasileño dispuesto a vender el Mogi Mirim

Rivaldo pone a la venta su club de fútbol a través de las redes sociales

El que fuera jugador del FC Barcelona y Deportivo de la Coruña anunció en varias redes sociales que quiere vender las acciones del club en el que debutó y del que es dueño desde hace seis años.

Rivaldo pone a la venta su club de fútbol a través de las redes sociales
Rivaldo durante un partido con la selección brasileña - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El exjugador brasileño Rivaldo anunció hoy, a través de varias redes sociales, la venta del Mogi Mirim, equipo del que es propietario y que acaba de ascender a la segunda división.

Rivaldo publicó el anuncio en portugués, inglés y español y aseguró que vende el club "por razones de orden particular" y alentó a comprarlo a todas las personas interesadas en invertir en el fútbol, con el argumento de que el equipo, además de estar en la segunda división, tiene "su propio patrimonio".

El exfutbolista aseguró que permanecerá en la administración del club hasta que se termine "una transición saludable" para el Mogi Mirim.

El Mogi Mirim fue fundado en 1932 en la ciudad homónima, en el interior de Sao Paulo, y ha tenido como mejores resultados su participación en la segunda división brasileña entre 2002 y 2004.

Rivaldo debutó en las filas de este equipo y en 2008 lo compró. Allí también jugó en la recta final de su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram