Martes de Premier League

Martes de victorias para Manchester United, Liverpool y West Ham

La jornada decimocuarta de la Premier ha dejado este martes nuevas victorias para Manchester United, Liverpool y West Ham. El Swansea y el Aston Villa se reencuentran con la victoria y el Burnley y el Newcastle no consiguen pasar del empate.

Martes de victorias para Manchester United, Liverpool y West Ham
Celebración de los jugadores del Manchester United en el gol de Juan Mata ante el Stoke City - M.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El partido en Old Trafford entre Manchester United y Stoke City dejó una nueva victoria (la cuarta consecutiva) para los 'diablos rojos' con goles de Fellaini y Juan Mata. Se adelantaron los locales con el gol del belga, pero los 'potters' se repusieron y empataron el encuentro con un gran tanto de Steven N'Zonzi a pocos minutos del descanso.
 

Ya en la segunda parte los españoles dirigidos por Louis van Gaal brillaron en la segunda mitad. Mata dió en el minuto 59 la gol de la victoria para los suyos y De Gea, gracias a dos manos salvadoras que evitaron que el Stoke empatase en el tiempo añadido.
 

El segundo triunfo consecutivo del Liverpool en esta temporada fue a costa del Leicester por 1-3, con goles de Adam Lallana, Steven Gerard y Jordan Henderson. El conjunto de Brendan Rodgers empezó perdiendo tras un error de su portero, Mignolet, que introdujo el balón en su portería para el único tanto de Leicester.
 

Por su parte el West Ham tras su victoria ante el West Brom subió hasta la quinta posición de la clasificación inglesa, mientras que su rival no logra descolgarse de los puestos bajos de la tabla, que lleva sin anotar desde el pasado uno de noviembre.
 

El partido en The Hawthorns comenzó con la victoria de los locales con un gol de Dawson, pero en el minuto 35 el capitan del West Ham, Kevin Nolan empató el encuentro y el tanto de James Tomkins dió el triunfo final al conjunto dirigido por Sam Allardyce.
 

También el Swansea salió victorioso y se volvió a encontrar con la victoria tras imponerse por dos tantos al QPR, con goles de Ki Sung-yueng y Wayne Routledge.
 

Un solitario tanto del delantero Christian Benteke, sirvió para romper la racha de nueves partidos sin ganar y dar la victoria para el Aston Villa. Burnley y Newcastle emparon a uno en Turf Moor, donde se adelantaron los locales por medio de George Boyd, pero que en la reanudación las 'urracas' empataron con el gol del senegalés Papiss Cissé.
 

La jornada de la Premier la cierran este miércoles cuatro partidos: Arsenal-Southampton, Chelsea-Tottenham, Everton-Hull City y Sunderland-Manchester City.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram