Marcó el miércoles ante el Southampton

Alexis Sánchez, jugador del mes del Arsenal por tercera vez

El delantero chileno ha vuelto a ser elegido por los aficionados del conjunto inglés como el mejor futbolista del equipo.

Alexis Sánchez, jugador del mes del Arsenal por tercera vez
Alexis durante un partido con el Arsenal, al que llegó el pasado verano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El futbolista chileno Alexis Sánchez fue nombrado este jueves 'Jugador del Mes del Arsenal' por tercera vez, según informó el club 'gunner' en su página web.


Alexis, de 25 años, autor este miércoles del gol que dio el triunfo a su equipo en el minuto 89 del partido frente el Southampton, logró ya el galardón en los meses de septiembre y octubre. El chileno, fichado el pasado verano procedente del Barcelona por 42,5 millones de euros, ha anotado 14 goles desde su llegada al conjunto entrenado por Arsène Wenger, cinco de ellos en el mes de noviembre.


Alexis, que se llevó el 74,4% de los votos realizados a través de la página web del Arsenal, superó a los ingleses Alex Oxlade-Chamberlain (15 %) y Calum Chambers (1,2%).


Después de su triunfo del miércoles ante el Southampton en el Emirates Stadium (1-0), el Arsenal ascendió hasta la sexta posición de la liga inglesa, con 23 puntos, a trece del líder, el Chelsea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram