Decimocuarta jornada de la Premier League

Chelsea y City ganan y se mantienen en lo alto

E Southampton, que cayó derrotado ante el Arsenal, se coloca a 10 puntos de los 'blues'

Chelsea y City ganan y se mantienen en lo alto
Drogba celebra su gol ante el Tottenham - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo de Mourinho, el Chelsea, volvió a vencer este miércoles ante el Tottenham Hotspur en la decimocuarta jornada de la Premier. Tras el empate del fin de semana ante el Sunderland (0-0), el Tottenham no tuvo nada que hacer ante el poderío y el liderazgo de los ‘blues’.

Los goles del partido los consiguieron Eden Hazard, Didier Drogba y el francés Loïc Remy. Con esta victoria, el Chelsea sigue líder, aventajando en 6 puntos al segundo clasificado, el Manchester City. Además, el Chelsea sigue invicto en todas las competiciones que está disputando.

Por su parte, el City de Silva no bajó el ritmo y es el único que le mantiene, algo más que el resto, el pulso a los de Mourinho. Con un Agüero en un estado de forma extraordinario, el City goleó a domicilio (1-4) al Sunderland.

Aunque comenzaron perdiendo, los de Pellegrini remontaron antes de la primera parte con goles del ‘Kun’ y Jovetic. Ya en la segunda parte, Zabaleta y el propio Agüero volvieron a machacar la portería contraria y dar por sentenciado el partido. Wickham fue el encargado de adelantar a los locales en el minuto 19.

El Arsenal, que ganó con un nuevo gol de Alexis Sánchez, les hizo un favor a los dos primeros clasificados de la tabla. El Southampton, inmediato perseguidor de City y Chelsea en la Premier, salió derrotado del Emirates Stadium, a pesar de realizar un buen partido a nivel general. El gol del chileno en el minuto 89 decantó el partido para los locales. El Arsenal amplía así su racha ganadora, que comenzó en Champions ante el Dortmund y continuó el pasado fin de semana ante el West Bromwich Albion.

El Goodison Park recibió al Hull City, que consiguió empatar ante un Everton que se adelantó por medio de Romelu Lukaku. Aluko igualó las tablas y el Hull se llevó un punto a casa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram