Brasil 2014

Maradona regresa a la televisión

El exfutbolista argentino vuelve a la pequeña pantalla con lo nunca visto de su programa "De Zurda", emitido por Telesur.

Maradona regresa a la televisión
Maradona en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Maradona regresa con un especial de cuatro capítulos en el que se muestran "imágenes inéditas" de su programa "De Zurda", espacio que transmitió Telesur durante el Mundial Brasil 2014, y que se verá a finales de diciembre en el mismo canal. Víctor Hugo Morales volverá a acompañar a Maradona en este nuevo material como hizo durante las retransmisiones del mundial.

"De Zurda, la película", como se llamará esta nueva producción, mostrará "todo eso que no se vio tras cámara" del programa televisivo trasmitido desde Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio pasado a través de la señal internacional de Telesur.

Como es habitual el astro argentino no estuvo exento de polémicas con sus declaraciones tras el final de cada uno de los encuentros que se disputaron en la Copa del Mundo, y dedicó bastantes minutos a tratar con Morales temas extradeportivos que sucedieron en el país sudamericano.

Maradona criticó también la entrega del Balón de Oro del torneo a su compatriota y capitán de la selección argentina, Lionel Messi. Y cuestionó el "poder" de la FIFA por la gran cantidad de ganancias que obtuvo por la organización del Mundial.

"El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota", dijo el argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram