A los leones les vale la victoria o el empate para entrar en la Europa League

El Athletic, con la duda de Aduriz, quiere recuperarse y continuar en Europa

Los bilbainos se juegan en la última jornada de la Champions League ante los bielorrusos del Bate Borisov su clasificación para la Europa League.

El Athletic, con la duda de Aduriz, quiere recuperarse y continuar en Europa
El Athletic se clasificaría para la Europa League tanto con el empate como con la victoria en el partido de mañana. - REDACCION
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic Club, que está muy pendiente del estado físico de uno de sus jugadores más importantes, Arirtz Aduriz, quiere recuperarse mañana en San Mamés de la decepcionante Fase de Grupos que esta completando en la Liga de Campeones y de su mala última semana para superar al BATE Borisov y al menos continuar en competición europea vía Liga Europa.

Al equipo de Ernesto Valverde le vale con empatar ante un rival que le ganó con más claridad sobre el terreno de juego que en el marcador en Bielorrusia (2-1), pero que en el resto de partidos del Grupo H ha recibido estrepitosas goleadas hasta alcanzar 22 goles en contra en la cinco primeras jornadas.

El Athletic, no obstante, deberá mejorar su imagen y rendimiento de las últimas semanas, en la que empató -y gracias- a última hora en su visita a un equipo de Segunda B, el Alcoyano, en partido de Copa del Rey y unos días después cayó ante su afición frente a un colista Córdoba que no conocía la victoria en las trece jornadas que se llevaban jugadas en la Liga BBVA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram