Dudas para el partido decisivo

El club blaugrana al asalto del primer puesto

El FC Barcelona no podrá contar mañana con dos de los 3 brasileños que posee su plantilla. Alves y Rafinha acumulan tarjetas y acarrean suspensión para el partido ante el PSG.

El club blaugrana al asalto del primer puesto
Rafinha junto a Suárez en un entrenamiento. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El FC Barcelona se ha ejercitado este martes pensando en el partido más importante hasta ahora de la temporada para el conjunto culé. El partido ante el París Saint-Germain en el Camp Nou, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, decidirá quién pasará como primero de grupo al sorteo de octavos de final.

El entrenador asturiano, Luis Enrique, tuvo a toda la plantilla a su disposición exceptuando a Rafinha Alcántara, que presenta un proceso vírico, y al lesionado y recién operado Thomas Vermaelen.

Además de padecer un proceso vírico, Rafinha no podría jugar, en caso de recuperación, por sanción. Por este mismo motivo, la acumulación de tarjetas amarillas, tampoco estará Dani Alves. Munir y Sandro completaron la plantilla en la sesión de entrenamiento, que a pesar de pertenecer al filial ya están más que acostumbrados a este tipo de participaciones con el primer equipo.

Mañana, día del partido, el club blaugrana entrenará en Sant Joan Despí, donde se hará pública la lista de convocados para recibir al actual líder del Grupo F de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram