El brasileño habla en la previa del Barça-PSG

David Luiz: "Hablé mucho con el Barça pero mi camino fue ir al PSG"

El central brasileño desvela que mantuvo conversaciones con el Barça el pasado verano aunque, al final, se decantó por el PSG. Afirma "estar feliz" y anuncia que su equipo quiere "ganar y retener la primera posición del grupo".

David Luiz: "Hablé mucho con el Barça pero mi camino fue ir al PSG"
David Luiz dice estar "feliz en París" tras decantarse por jugar para el PSG - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El defensa central del Paris Saint-Germain David Luiz ha sido protagonista en la rueda de prensa previa al partido de Champions de mañana en el Camp Nou, donde desveló las conversaciones que tuvo el pasado verano con el club catalán al tiempo que dijo estar feliz en París.

"Todos sabemos que hablé mucho con el Barça, pero mi camino no fue este, fue ir al PSG y estoy muy contento porque me ha dado una gran oportunidad de abrazar un gran reto de presente y para el futuro", declaró el central.

Además, repasó la victoria que consiguiera su equipo en el partido de ida: "Creo que nos vino bien jugar muy duro, gracias a la victoria obtuvimos mucha confianza. Hicimos un buen juego cuando tocaba y estoy muy contento. Esa victoria nos dio fe para jugar los partidos siguientes. Si pasa lo mismo no importa, lo que queremos es ganar. Es mejor tener la posesión y control del partido pero a veces no es posible, lo importante es ganar"

Por otro lado, el brasileño habló de Messi como uno "de los mejores jugadores de la historia, es muy difícil pararlo, pero el Barça tiene otros muchos grandes jugadores". También pronosticó que el de mañana "será un partido de mucho trabajo para la defensa. Es un partido que es una suerte poder jugarlo. Es un partido muy importante para nosotros, queremos ser primeros y queremos mostrar a todos nuestra fuerza. Queremos retener esta primera posición y ganar, queremos jugar y ganar".

Por último, elogió a su compañero de equipo Ibrahimovic y a su compatriota Neymar. "Ibrahimovic es un grandísimo jugador, de mucha experiencia y calidad, siempre es bueno tener jugadores como él dentro del equipo. Estoy contento de que pueda jugar mañana", dijo sobre el sueco. "Está haciendo una gran temporada y ha crecido mucho en los últimos partidos. En la disputa del Balón de Oro muchas veces son atacantes de calidad, creo que en los próximos años estará Messi ahí porque es un fenómeno, pero Neymar tiene calidad para disputárselo algún día", apuntó sobre su compañero de selección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram