Balón de Oro Blanco

Morata: "Cristiano está por encima del resto"

El ex jugador madridista lo tiene claro y ve al portugués como gran vencedor del galardón. Casillas y Sergio Ramos también entran en su lista de nominados.

Morata: "Cristiano está por encima del resto"
Álvaro Morata se muestra optimista ante el Atlético - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"En estos años Cristiano ha estado por encima del resto y sería justo ganador, aunque Iker Casillas y Sergio Ramos merecen también el Balón de Oro". Así de tajante se ha mostrado Álvaro Morata en sus declaraciones, para el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero, cuando le preguntaban por su favorito para optar al Balón de Oro.

Orgulloso de su pasado blanco, Morata podría enfrentarse este martes ante su eterno rival, el Atlético de Madrid, que disputa el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League frente a la Juventus.

Morata se ha mostrado optimista y asegura que el conjunto de Massimiliano Allegri "tiene ahora una buena oportunidad para volver a poner el nombre de la Juventus en Europa y mandar un mensaje de que la Juventus vuelve a estar". "Jugamos en casa y sabemos que ahí podemos ganar a cualquier equipo. La afición lo va a dar todo, pocos estadios en España se ven como estará mañana el nuestro", anticipó Morata.

Durante la entrevista le preguntaron sobre su rival europeo, el Atlético del Cholo Simeone: "Con Simeone llevan unos años teniendo un mérito increíble, todos los años se le van jugadores importantísimos pero vuelven a hacer un equipo nuevo muy competitivo". "El Atleti tiene muchas variantes, puede hacerte daño combinando, por arriba, con jugadores de medio campo para adelante desequilibrantes, cualquiera te puede ganar un partido en una acción. Sus laterales son también muy de ataque", explicó.

Aunque ve la Champions como un campeonato al alcance de grandes clubes y donde es importante tener la suerte de cara, Morata reflejó su motivación por disputar la máxima competición europea, y en especial por tener la oportunidad de jugar frente a otros equipos españoles como el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram