El delantero español, presentado con el Cosmos

Raúl: "Era lo que esperaba para el final de mi carrera"

El exjugador del Real Madrid Raúl González, se mostró bastante satisfecho en su presentación con el New York Cosmos: "Me convenció el proyecto del Cosmos. Siempre quise venir a Nueva York, no hay mejor ciudad"

Raúl: "Era lo que esperaba para el final de mi carrera"
Raúl González - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Raúl González, que se incorporará al Cosmos al inicio de la próxima campaña de la segunda división en EEUU, ha asegurado que: "La pasión es lo que me ha hecho estar aquí. Es un gran reto personal y familiar. Voy a poner todo como si acabase de debutar".

El exfutbolista del Real Madrid  también tendrá funciones en la gestión deportiva del club una vez que se retire de los terrenos de juego: "Formar parte de esta gran proyecto ayudando al club primero jugando y luego desarrollando la futura Academia. Gracias por contar conmigo para este proyecto. Estoy encantando de estar en un club tan grande como éste".

Sobre la posibilidad de regresar a España, Raúl aseguró que: "Será para estar en el Real Madrid. Es donde quiero volver algun día". "Tengo la suerte de llevarme bien con casi todo el mundo. Incluso con el Barcelona. Tengo muchos amigos allí", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram