Violencia en la Champions

Apuñalados dos seguidores del PSG tras el partido contra el Barça

Tras la finalización del encuentro, una reyerta organizada en los aledaños del Camp Nou entre aficionados de ambos clubes acabó con el apuñalamiento de dos aficionados del conjunto parisino.

Apuñalados dos seguidores del PSG tras el partido contra el Barça
Imagen de archivo de la afición azulgrana. - FRAN GUTIÉRREZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras la conclusión del partido disputado entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se volvieron a repetir nuevos casos de altercados y violencia en el mundo del fútbol.

Minutos después de la finalización del encuentro, aficionados de ambos clubes se enfrentaron en los aledaños del estadio Camp Nou, derivando en el apuñalamiento de un joven seguidor del conjunto francés. El hincha sufrió heridas en el tórax e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Clínico de Barcelona, donde se encuentra estable y fuera de peligro. De igual modo, fuentes policiales aseguran que un segundo aficionado fue agredido tras ser víctima de un caso de robo con violencia.

En unas declaraciones realizadas por el director de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle en un desayuno informativo, ha señalado que se han logrado identificar a dos personas por su presunta relación con los hechos.

En el estadio se congregaron más de 82.000 espectadores que presenciaron la victoria del conjunto azulgrana por 3-1. El triunfo sirvió para que el Barça acabase como líder de su grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram