Premier League

Bojan, Diego Costa y Silva sobresalen en el 'boxing day'

Los tres fueron determinantes en las victorias del Stoke City, Chelsea y Manchester City.

Bojan, Diego Costa y Silva sobresalen en el 'boxing day'
David Silva celebra un gol con el Manchester City, a tres puntos del Chelsea, líder de la Premier. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bojan Krkic, que proporcionó el triunfo al Stoke City, Diego Costa, que sentenció el del Chelsea ante el West Ham, y David Silva, que redondeó el del Manchester City en el campo del West Bromwich, sobresalieron en el 'boxing day' de la Premier.


Un tanto de Bojan dio los tres puntos al Stoke, que ganó en Goodison Park al Everton de su compatriota Roberto Martínez. Bojan transformó un penalti en el minuto 38. El marcador ya no se movió (0-1) y el gol del exjugador del Barcelona sosegó la situación de su equipo en la tabla.


Previamente, Diego Costa resultó determinante para mantener el trayecto impecable del líder. El Chelsea ganó al West Ham, equipo revelación del curso que comenzó la jornada como cuarto en la tabla. El internacional español generó la jugada que culminó John Terry y que abrió el marcador en Stamford Bridge. Después, en una acción personal, anotó y sentenció el triunfo del equipo londinense por 2-0. Costa acumula 13 goles en la Premier.


Finalmente, David Silva redondeó la victoria del Manchester City en el campo del West Bromwich Albion (1-3). La conexión española con Jesús Navas proporcionó el tercer gol del equipo de Pellegrini, el que sentenció el choque, al borde del intermedio. El vigente campeón sigue a tres puntos del Chelsea. Es el único capaz de discutir el liderato al cuadro de José Mourinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram