El técnico admitió las negociaciones

Inzaghi: "Torres sigue siendo jugador del Milan"

El entrenador italiano habló sobre la operación entre el español y Cerci de que confirmó que "está en marcha".

Inzaghi: "Torres sigue siendo jugador del Milan"
Inzaghi dirige el banquillo milanista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Parece que el periodo invernal de fichajes ya tiene su 'cuento de navidad', esta es la operación entre Atlético de Madrid y Milan con Fernando Torres y Cerci de por medio.


El último en hablar ha sido el entrenador rossonero, Filippo Inzaghi, que en relación a las negociaciones declaró que "la negociación Torres/Cerci está en marcha, pero Torres sigue siendo jugador del Milan. Con la reapertura del mercado veremos lo que pasa".


Se podría dar la circunstancia, en caso de que la negociación se alargase mas allá del 30 de diciembre, como parece que va ocurrir, que Fernando Torres juegue en cuestión de nueve días hasta en dos ocasiones contra el Real Madrid y con dos camisetas diferentes. La primera de ellas sería el 30 de diciembre en un amistoso del Milan en Dubai, encuentro para el que Inzaghi pidió que sus jugadores "deben estar concentrados y no debatir sobre el futuro de estos jugadores". El segundo choque contra los blancos sería el 7 de enero en Copa del Rey y vistiendo la elástica colchonera.


Por último Inzaghi quiso zanjar las preguntas en relación al fichaje y 'tiró la pelota' al tejado del club italiano: "Pienso que es justo que de esto hable el club. Nosotros vamos a concentrarnos ahora en este partido, sabiendo que en los dos últimos encuentros, contra el Nápoles y el Roma, nos fue bien antes del descanso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram