Cierre de jornada en la Premier League

Alberto Moreno abre la goleada del Liverpool al Swansea

El exsevillista adelantó a su equipo, que venció 4-1 y se sitúa en la octava posición

Alberto Moreno abre la goleada del Liverpool al Swansea
Alberto Moreno, en un partido con los 'reds'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa español Alberto Moreno ha abierto este lunes la goleada del Liverpool ante el Swansea (4-1), en el partido que cerraba la decimonovena jornada de la Premier League y que ha permitido al equipo 'red' ascender hasta la octava posición.

El Liverpool se ha situado a cinco puntos de puestos europeos, una frontera que marca el Arsenal en la clasificación de la liga inglesa, tras un partido en el que se adelantó a la media hora por medio de Alberto Moreno. El exjugador del Sevilla inició una jugada en la que acabó rematando a placer en una posición más habitual para un delantero centro.

Tras el descanso, el partido subió de revoluciones y llegaron tres goles en apenas diez minutos. Adam Lallana aprovechó un grave error del portero rival Fabianski para anotar el segundo, inmediatamente respondido por Sigurdsson, y completó su doblete con una gran jugada personal que sentenció el duelo. Un gol en propia puerta de Shelvey redondeó la convincente victoria del Liverpool, que volvió a jugar con Mario Balotelli como suplente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram