Supera unas molestias

Courtois cree que el Chelsea "tiene equipo para ganarlo todo"

El portero belga demuestra su ambición de cara a esta temporada y dice que "queremos ganar títulos".

Courtois cree que el Chelsea "tiene equipo para ganarlo todo"
Courtois es ambicioso - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta Thibaut Courtois ha afirmado hoy en la web del club que “el Chelsea tiene equipo para ganarlo todo”. "Sabemos que será complicado, pero queremos ganarlo todo. Tenemos equipo para hacerlo y ojalá podamos lograrlo", aseguró el belga.

"El año pasado el equipo no ganó nada, se quedó a las puertas. Ahora, Costa, Filipe, Cesc Fàbregas y yo, junto al resto de la plantilla, queremos ganar títulos con este club”, dijo Courtois. “En este momento, estamos jugando bien en todas las competiciones. Estamos en la semifinal de la ‘Capital One Cup’, liderando la liga, en cuarta ronda de la ‘FA Cup’ y nos enfrentamos al París Saint-Germain en octavos de la 'Champions’", declaró.

Esta semana volvió a jugar contra el Liverpool, después de estar en el dique seco durante más de dos semanas. "No estaba todavía al cien por cien, sentía un poco de dolor en el pulgar. Si no estás totalmente recuperado y no puedes ayudar al equipo es mejor no jugar". También mostró su confianza en Petr Cech, y dijo que "el equipo tiene otro portero de primer nivel listo para jugar”, ya que es “un portero de mucha calidad”.

Con respecto al empate en cuartos de la FA Cup que cosecharon contra el Liverpool, "el resultado fue justo”, y que tendrán que hacer un gran partido en la vuelta, ya que los de Anfield son “un rival muy peligroso”. El arquero fue el protagonista del partido, ya que salvó al conjunto londinense con sus paradas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram