En la prórroga

El Chelsea llega a la final de la 'Capital League One'

El conjunto londinense deshizo el empate de la ida y consigue alcanzar su primera final del año gracias a un gol de Ivanovic.

El Chelsea llega a la final de la 'Capital League One'
Ivanovic anotó el gol de la victoria - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Chelsea superó al Liverpool por 1-0 con un gol de Branislav Ivanovic en las semifinales de la Capital League One, rompiendo el empate 1-1 de la ida en Anfield Road.

El partido fue, como el de la ida, muy intenso y de dominio dispar. El primer tiempo fue del Liverpool, que puso en aprietos a Courtois en varias ocasiones, repitiendo de esta manera la buena actuación del partido de ida. La segunda parte fue del Chelsea, que, gracias a la salida de Hazard, ganó en presencia en el campo rival y dispuso de dos claras oportunidades en las botas de Diego Costa, que se topó ayer con un serio Mignolet.

Nada más comenzar la prórroga, fue el Chelsea el que asestó un golpe definitivo a la eliminatoria, con un gran cabezazo de Ivanovic tras una falta botada por Willian. El resto del partido fue un asedio del Liverpool, pero no encontró la forma de batir a Courtois.

De esta manera, el Chelsea tiene a tiro conseguir su primer título del año, ya que también es líder en la Premier y continúa en octavos en Champions. Su rival saldrá de la otra semifinal, en la que parte con ventaja de un gol el Tottenham sobre el Sheffield.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram