La MLS es disputada en la actualidad por 20 equipos de EE.UU. y Canadá

Eurosport adquiere los derechos de la MLS para las próximas cuatro temporadas

Eurosport ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) para la emisión de esta competición en Europa, salvo Reino Unido, para las próximas cuatro temporadas.

Eurosport adquiere los derechos de la MLS para las próximas cuatro temporadas
LA Galaxy celebrando su última MLS Cup en 2014. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Eurosport ha llegado a un acuerdo con la Major League Soccer (MLS) para la emisión de esta competición en todos los territorios europeos en los que la cadena está presente, salvo Reino Unido, para las próximas cuatro temporadas.

La cobertura comenzará con la jornada inaugural de esta vigésima edición de la MLS que arrancará este fin de semana y el acuerdo será válido de 2015 a 2018 durante los diez meses que dura la competición (de marzo a diciembre).

El contrato de cuatro años de duración incluye los derechos en exclusiva tanto para televisión como para Internet, para todos los partidos de la fase regular, el AT&T MLS All-Star Game, los partidos de 'play-off' y la MLS Cup.

Los partidos serán emitidos tanto en Eurosport como en Eurosport 2 y también estarán disponibles a través de Eurosport Player, el servicio de subscripción online de Eurosport. Ambos canales emitirán hasta cuatro partidos en directo cada fin de semana, incluyendo un partido en directo la noche de los domingos a las 23.00 horas y otro a la 1.00 horas.

Lanzada en 1996, la MLS es disputada en la actualidad por 20 equipos de EE.UU. y Canadá, que compiten por ganar la MLS Cup, título que en 2014 fue para LA Galaxy por quinta vez. En el año 2014, seis millones de aficionados acudieron a los estadios para disfrutar de esta competición, que cuenta, entre otros jugadores, con 'estrellas' como Kaká o David Villa.

1800 horas de ciclismo

Por otro lado, el canal ha anunciado que ofrecerá más de 40 eventos ciclistas a lo largo de la temporada, incluyendo la cobertura de las tres Grandes Vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España) con programas especiales en directo en cada una de ellas. En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán durante este año 1.800 horas de ciclismo, incluyendo 450 horas en directo.

En cuanto al equipo de comentaristas de Eurosport España, la voz del ciclismo del canal desde 1994, Antonio Alix, volverá a formar tándem junto al ex ciclista Eduardo Chozas. Juan Antonio Flecha será el experto durante el Giro de Italia.

Además, por primera vez en la historia de la carrera Tour de Flandes, ésta contará con producción televisiva desde la salida de los corredores, por lo que Eurosport emitirá en directo la prueba íntegra, de 10.00 a 17.00 horas el día 5 de abril.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram