Médico del Chelsea

(VÍDEO) Mourinho se enfada con Eva Carneiro

El Chelsea perdió ayer en su estreno esta temporada en la Premier League y José Mourinho tuvo una bronca con la doctora Eva Carneiro porque tardó en atender a Eden Hazard.

(VÍDEO) Mourinho se enfada con Eva Carneiro
Momento en que Mourinho grita a la doctora 'blue'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Mourinho, enfadado por comenzar la liga inglesa emaptando a dos ante el Swansea en Stamford Bridge, lejos de valorar la jugada polémica del encuentro que costó la expulsión de Courtois y un gol de penalti de Gomis, centró sus críticas en Eva Carneiro, la mediática doctora del Chelsea.

"No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego", explicó Mourinho al ser preguntado por los gritos que propinó a la médico en los instantes finales del partido, cuando Hazard cayó tendido en el suelo tras una fuerte entrada. La doctora del Chelsea entró al campo en el minuto 92 para atender al belga y el portugués se enfadó, ya que Hazard debía de salir momentáneamente del terreno de juego tras ser atendido, lo que dejaba a su equipo con 9 jugadores en el último minuto de encuentro.

"Si usted va al campo para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", continuó Mourinho visiblemente enfadado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram