Internacional

"Eva Carneiro tuvo sexo con jugadores del Chelsea"

El ex novio de la doctora del Chelsea, Rupert Patterson-Ward, carga contra la portuguesa en el diario 'The Sun'.

"Eva Carneiro tuvo sexo con jugadores del Chelsea"
Eva Carneiro, con Mourinho, tras ser reprochada por el luso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La doctora del Chelsea Eva Carneiro está en el ojo del huracán después de que José Mourinho la apartara del primer equipo tras la primera jornada de liga.

En el partido de hoy ante el Manchester City han sido otros los médicos que han estado en el banquillo. Sin embargo, la polémica tiene visos de aumentar tras las escandolosas declaraciones de que ha sido su último novio, Rupert Patterson-Ward, al diario sensacionalista 'The Sun'. "Es clasista y ambiciosa, no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año", apunta su ex.

Pero no queda ahí la cosa, siempre según la versión de Patterson-Ward, la portuguesa ha tenido sexo con varios jugadores del Chelsea. "Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia, pero Eva me traicionó y me escupió", manifestó.

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea", prosiguió el exnovio de Carneiro, que no dudó en desvelar más detalles: "Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto".

Rupert Patterson-Ward también desveló que la lusa tenía un carácter muy particular. "Eva me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otro tío en mi presencia. Aparte, cuandos nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks", confesó, dando a entender que estaba a plena disposición de los jugadores durante las 24 horas del día: "A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram