"Individual y colectivamente"

Hazard: "En el Chelsea no estamos al nivel"

El centrocampista belga del Chelsea ha reconocido que el equipo que dirige José Mourinho no está rindiendo como debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar un partido en liga.

Hazard: "En el Chelsea no estamos al nivel"
"Tenemos las cualidades para resurgir". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eden Hazard ha reconocido que el Chelsea no está al nivel que debería en este inicio de temporada, en la que solo ha conseguido ganar uno de los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento.

"Individual y colectivamente no estamos al nivel, yo el primero. Espero que el período internacional me permita recuperar mi nivel", comentó el goleador estrella del Chelsea en una entrevista a 'L'Équipe' durante la concentración con su selección, Bélgica, para enfrentarse a Bosnia y Herzegovina.

El exjugador del Lille, elegido mejor jugador de la Premier League la pasada temporada, aceptó las críticas de José Mourinho, quien recientemente le ha lanzado varios dardos por su bajo rendimiento.

"Lo acepto, está claro. No hay que saber mucho de fútbol para comparar lo que hacía la temporada pasada y lo que hago esta. Soy menos bueno", ha comentado Hazard.

No obstante, el '10 de los 'blues' insistió en que se trata de un problema que le afecta a todo el equipo, no solo a él.

"Es más un problema colectivo que individual. Somos profesionales, sabíamos que esta temporada sería más difícil. Somos vigentes campeones y es más complicado porque todo el mundo quiere ganarnos. Pero en el grupo tenemos las cualidades para resurgir", concluyó el jugador referencia del Chelsea, equipo que ha sumado cuatro puntos en cuatro partidos de liga frente a los 12 del líder, el Manchester United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram