"Piqué lleva muchos años en las categorías inferiores y en categoría absoluta"

Cardenal: "Piqué está siendo un elemento imprescindible en esta selección"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, definió al central Gerard Piqué, pitado por parte del público en el último compromiso de la selección española de fútbol en Oviedo, como "un elemento imprescindible".

Cardenal: "Piqué está siendo un elemento imprescindible en esta selección"
Cardenal habó tras el acto de apertura de la Semana Europea del Deporte en la madrileña Plaza de Colón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, definió al central Gerard Piqué, pitado por parte del público en el último compromiso de la selección española de fútbol en Oviedo, como "un elemento imprescindible" y demandó a los aficionados que defiendan "al equipo nacional".

"Tenemos que defender a la selección, tenemos que defender al equipo nacional", indicó el presidente del Consejo Superior de Deportes tras el acto de apertura de la Semana Europea del Deporte en la madrileña Plaza de Colón, donde remarcó que el defensor del Barcelona "está siendo un elemento imprescindible" en el combinado que dirige Vicente del Bosque.

"Piqué lleva muchos años en las categorías inferiores y en categoría absoluta", apuntó Cardenal tras condenar los pitos recibidos por el jugador durante la disputa en Oviedo del encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016 entre España y Eslovaquia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram