En el caso de conseguir antes la clasificación para la Eurocopa

El España-Inglaterra se disputará en Alicante

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que dicho partido amistoso se disputará el 13 de noviembre en el Estadio Rico Pérez.

El España-Inglaterra se disputará en Alicante
El estadio Rico Pérez acogerá el partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el partido amistoso de la Selección Española contra Inglaterra, previsto para el 13 de noviembre, se disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante, en el caso que ya se hubiera conseguido la clasificación para la Eurocopa 2016.

Inglaterra ha sido la primera selección que ha conseguido su clasificación para Francia 2016, a falta de tres jornadas, tras contar por victorias los siete partidos que ha disputado hasta la fecha.

Si España no consiguiera su clasificación para la fase final de la Eurocopa, la repesca coincidiría en fechas con el partido, y por lo tanto no podría disputarse.

En el último enfrentamiento entre ambos, el 11 de febrero de 2009, España venció en el Estadio Ramón Sánchez-Pijuán por 2-0, con goles de David Villa y Fernando Llorente.

Escocia fue el rival del combinado nacional en el último encuentro disputado en el Estadio Rico Pérez de Alicante, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, que a la postre ganaría España. En aquel encuentro, el conjunto español venció por 3-1, el 11 de octubre de 2011, con doblete de David Silva y gol de David Villa frente al tanto de penalti de David Goodwillie.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram