El ex del Atlético fue campeón de la Liga argentina con el Newell's Old Boys en 2013

Tirotean la casa de la abuela de 'Maxi' Rodríguez a 5 días del clásico rosarino

La casa de la abuela del futbolista argentino Maximiliano Rodríguez, delantero del Newell's Old Boys, fue tiroteada hoy martes a cinco días del clásico ante el Rosario Central.

Tirotean la casa de la abuela de 'Maxi' Rodríguez a 5 días del clásico rosarino
En la previa del clásico pasado, disputado en julio, la fachada de la casa había sido pintada con amenazas de muerte hacia el exjugador de la selección argentina. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La casa de la abuela del futbolista argentino Maximiliano Rodríguez, delantero del Newell's Old Boys, fue tiroteada hoy por dos personas que se desplazaban en una moto, a cinco días del clásico ante el Rosario Central.

"La dueña de la vivienda escuchó el motor de una moto y, segundos después, tres detonaciones de arma de fuego que impactaron sobre el portón", dijo Miguel Oliva, el jefe policial, a la prensa local.

"No se registraron personas heridas. Esta es la misma casa que sufrió el mes de julio pintadas contra Rodríguez", agregó Oliva.

En la previa del clásico pasado, disputado en julio, la fachada de la casa había sido pintada con amenazas de muerte hacia el exjugador de la selección argentina en caso de no ganar el clásico, que el Newell's Old Boys finalmente perdió por 1-0.

"Te vamos a matar sin aliento", "clásico o balas" y "o toman medidas o vamos por ustedes" fueron algunas de las frases que aparecieron escritas en el portón de la abuela del volante ofensivo que disputó tres mundiales con la selección argentina.

'Maxi' Rodríguez fue campeón de la Liga argentina con el Newell's Old Boys en 2013 y es uno de los jugadores más destacados del conjunto rojinegro.

El Newell's Old Boys, que acumula una racha de siete partidos sin ganar, se enfrentará este domingo al Rosario Central, su clásico rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram