Croacia es actualmente tercera del grupo H

Croacia despide a Niko Kovac como seleccionador

La Federación Croata de Fútbol (HNS) ha anunciado este miércoles la decisión de despedir al seleccionador Niko Kovac por los malos resultados cosechados en los dos últimos encuentros clasificatorios para la Eurocopa.

Croacia despide a Niko Kovac como seleccionador
Suker declinó hablar sobre los candidatos, entre los que la prensa local apunta a Ante Cacic, técnico del Lokomotiv de Zagreb. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Federación Croata de Fútbol (HNS) ha anunciado este miércoles la decisión de despedir al seleccionador Niko Kovac por los malos resultados cosechados en los dos últimos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de Francia de 2016 (0-0 ante Azerbaiyán y derrota por 2-0 frente a Noruega), y que su sustituto será anunciado tras entrevistar a los posibles candidatos "en los próximos diez días".

"La comisión ejecutiva de la Federación Croata de Fútbol (HNS) ha tomado la decisión unánime de finalizar nuestro contrato con Niko Kovac y su equipo al completo. Entrevistaremos a los potenciales sucesores en los próximos diez días y elegiremos a uno de los candidatos el próximo 21 de septiembre", anunció Davor Suker, presidente de la federación, en una rueda de prensa.

Suker declinó hablar sobre los candidatos, entre los que la prensa local apunta a Ante Cacic, técnico del Lokomotiv de Zagreb. Croacia es actualmente tercera del grupo H, con 15 puntos tras ocho partidos que le sitúan a tres del liderato, que ostenta Italia, y uno por detrás de Noruega.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram