INTERNACIONAL

De Gea, tras renovar con el United: "Estoy encantado, ahora quiero dejar atrás un verano difícil"

El portero español David de Gea se mostró "encantado" de haber renovado este viernes por cuatro años más y uno extra opcional con el Manchester United.

De Gea, tras renovar con el United: "Estoy encantado, ahora quiero dejar atrás un verano difícil"
De Gea seguirá cuatro años más en el Manchester United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El portero español David de Gea se mostró "encantado" de haber renovado este viernes por cuatro años más y uno extra opcional con el Manchester United, equipo en el que no contaba para el técnico Louis van Gaal desde que se acrecentase el interés del Real Madrid por su fichaje y recalcó su deseo de "dejar atrás un verano difícil".

"Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes jugadores en frente de nuestros fantásticos aficionados", señaló De Gea en la web del United.

El portero madrileño reconoció que el conjunto inglés "es un club especial" y que el estadio de Old Trafford "es el lugar ideal" para continuar "con el desarrollo" de su carrera deportiva.

"Estoy deseando dejar atrás un verano difícil y concentrarme ahora en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros a tener éxito", sentenció el internacional, que vio frustrado en el último momento su fichaje por el Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram