La entidad culé ha recibido multitud de quejas y se muestra preocupada

El Barça, preocupado por "el seguimiento" de sus partidos

El FC Barcelona ha manifestado este jueves "su preocupación" por "las dificultades en el seguimiento televisivo" de su partido en la Liga de Campeones ante la AS Roma, disputado el pasado miércoles en el Estadio Olímpico.

El Barça, preocupado por "el seguimiento" de sus partidos
Imagen de un encuentro entre FC Barcelona y AS Roma. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El FC Barcelona ha manifestado este jueves "su preocupación" por "las dificultades en el seguimiento televisivo" de su partido en la Liga de Campeones ante la AS Roma, disputado el pasado miércoles en el Estadio Olímpico y donde se registró un empate (1-1) por los goles del 'giallorosso' Alessandro Florenzi y el culé Luis Suárez.

"Tras la situación vivida con la difusión del partido de Liga de Campeones de nuestro equipo, de las muchas consultas y quejas recibidas en la Oficina de Atención al Barcelonista, el Barcelona quiere manifestar su preocupación por las dificultades en el seguimiento televisivo del partido", indicó un comunicado en la página web del club.

El Barça señaló que en esta situación "se pone a disposición de las partes involucradas" y con la "voluntad de ayudar" para que sus socios y simpatizantes "puedan seguir con facilidad los partidos" del primer equipo en la máxima competición europea, añadió el equipo catalán respecto a un conflicto televisivo que aclaró líneas más abajo.

"Los derechos de televisión de la competición no son gestionados por el Barcelona, que los cede a la UEFA para poder participar, y es ésta quien ha llegado a acuerdos con Atresmedia Corporación y TV3, para los partidos en abierto; y con BeIN Sports, para los de pago", concluyó la nota de prensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram