Luis Suárez tiene dos precedentes de este tipo de agresión

Mitjans asegura que Chiellini exageró con el mordisco de Suárez

El vicepresidente del Tribunal de Apelaciones del organismo internacional, Fernando Mitjans, asegura que Giorgio Chiellini exageró el supuesto mordisco de Luis Suárez y no duda que la sentencia contra el jugador fue una "locura reglamentaria".

Mitjans asegura que Chiellini exageró con el mordisco de Suárez
Giorgio Chiellini en el momento de la agresión de Suárez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El vicepresidente del Tribunal de Apelaciones del organismo internacional, Fernando Mitjans, asegura que Giorgio Chiellini exageró el supuesto mordisco de Luis Suárez y no duda que la sentencia contra el jugador fue una “locura reglamentaria”.

Hay voces contrarias sobre el polémico tema del mordisco de Luis Suárez, unos que afirman que el italiano fingió exageradamente por el supuesto mordisco y otros que, por el contrario culpan al uruguayo de haber agredido a su contrincante de manera clara, teniendo como precedente otros dos casos de ‘mordeduras’ por parte del jugador a otros rivales en el terreno de juego. La primera víctima de este tipo de ‘agresión’ sería el holandés Otman Bakkal y la segunda fue dirigida a Ivanovic, con la que consiguió 10 partidos de sanción.

Según señala Mitjans, el italiano aseguró que la marca "era como un beso de mi novia y lo que hice fue sacarle ventaja". A pesar de ello, el atacante del Barcelona se perdió buena parte de su primera temporada culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram