10 millones más

El Oporto blinda a Brahimi con una cláusula de 60 millones

El club luso ha elevado la cláusula de rescisión del extremo franco-argelino Yacine Brahimi desde los 50 hasta los 60 millones de euros

El Oporto blinda a Brahimi con una cláusula de 60 millones
Se ha mantenido la vigencia del contrato del jugador hasta el 2019. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Oporto ha elevado la cláusula de rescisión del extremo franco-argelino Yacine Brahimi desde los 50 hasta los 60 millones de euros, aunque mantuvo la vigencia del contrato hasta el 2019.

Brahimi, de 25 años, aterrizó en el Oporto del español Julen Lopetegui la pasada temporada procedente del Granada a cambio de 6,5 millones de euros.

Nada más ficharle, el Oporto vendió el 80 % de los derechos económicos del jugador al fondo de inversión Doyen, aunque, el pasado junio, pasó a controlar el 50 %, asegurándose así un mayor encaje monetario en caso de que se produzca una transferencia.

En su debut en el doble campeón europeo (1978 y 2004), Brahimi logró 13 goles en 48 partidos disputados, entre ellos un 'hat-trick' en Liga de Campeones ante el BATE Borisov bielorruso.

El internacional argelino, que disputó el Mundial de Brasil del 200, continúa como apuesta habitual de Lopetegui, que aprecia la habilidad y la rapidez del extremo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram