"Cuando jugaba con Cristiano todo el trabajo lo hacía él"

Ibrahimovic alaba a Rooney

El delantero del PSG ha mostrado su admiración por el del Manchester United, destacando su capacidad de sacrificio y que si no puede "jugar con él", le seguirá "viendo".

Ibrahimovic alaba a Rooney
Ibrahimovic y Rooney durante un partido entre el PSG y el Manchester United. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Zlatan Ibrahimovic no se ha cortado a la hora de mostrar su admiración por Wayne Rooney, destacando que “corre, lucha y se sacrifica mucho”. El delantero del PSG ha afirmado que disfruta "viendo en el campo" al del Manchester United.

En declaraciones a la BBC, Ibrahimovic ha dicho lo siguiente: “Estos grandes jugadores tienen grandes etapas que suelen durar entre uno y tres años. Pero no es habitual que dure cinco o diez años porque la presión cuando juegas en un gran equipo es muy alta”. Además, ha destacado el papel del inglés cuando jugaba junto a Cristiano Ronaldo. "Todo el trabajo lo hacía él, pero el mérito se lo llevaba Cristiano porque era el que marcaba los goles”, ha comentado al respecto.

También ha expresado su deseo de coincidir en algún equipo con Rooney un día de estos, si fuera posible. “Preferiría tenerle en mi equipo que jugar contra él. No he tenido la suerte hasta hoy de jugar con él, pero disfruto viéndole en el campo. Si no puedo jugar con él, le seguiré disfruntando cuando le vea jugar”, ha insistido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram