El árbitro paró el encuentro durante un par de minutos

Una de las bengalas alcanzó a un niño en el Calderón

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se ubican unos tres mil seguidores del Benfica, obligó a parar durante un par de minutos el partido de Liga de Campeones. Diez personas resultaron heridas.

Una de las bengalas alcanzó a un niño en el Calderón
El ambiente se caldeó entre las aficiones de ambos equipos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte, donde se ubicaban unos tres mil seguidores del Benfica, obligó a parar durante un par de minutos el partido de Liga de Campeones entre el equipo portugués y el Atlético de Madrid. Una de esas bengalas alcanzó el asiento de un niño de dos años, que afortunadamente no sufrió lesiones. Otros diez aficionados colchoneros sí resultaron heridos con quemaduras.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que igualaba al del Atlético y ponía el empate a uno en el marcador en el minuto 36.

Los fuegos de artificio cayeron sobre la hinchada atlética y tiñeron el ambiente en esa zona de la grada de humo, circunstancia favorecida por una traca de petardos que los hinchas hicieron explosionar en la zona. Ante esto, el árbitro, el italiano Gianluca Rocchi, se demoró un par de minutos hasta ordenar el saque desde el centro del campo al Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram