Su ausencia es por sanción

Del Bosque critica la actitud de Diego Costa

El seleccionador español, a pesar de ser crítico con el jugador, explicó que su ausencia en la convocatoria contra Luxemburgo y Ucrania es por el partido de sanción con la Roja.

Del Bosque critica la actitud de Diego Costa
"No puede jugar el primer partido y por eso hemos optado por no traerlo". - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vicente del Bosque, seleccionador español, fue crítico con el comportamiento en el campo de Diego Costa, por el que fue sancionado en Inglaterra, pero explicó que su ausencia en la convocatoria para medirse a Luxemburgo y Ucrania es por el partido de sanción que tiene con la Roja.

Diego Costa fue protagonista en el duelo del Chelsea ante el Arsenal por un duelo al límite de lo legal con los centrales del rival, el francés Laurent Koscielny y el brasileño Gabriel, que acabó con la expulsión del último.

Posteriormente, la Federación inglesa le sancionó con tres partidos a Diego Costa por un comportamiento que fue criticado por Del Bosque. "No hay que hacer algo edificante por lo que fue sancionado, no fue bonito. Desde luego que no me gustó".

El seleccionador español dejó claro que la ausencia de su convocatoria de Diego Costa es por el partido de sanción por acumulación de tarjetas que debe cumplir en Logroño.

"No puede jugar el primer partido y por eso hemos optado por no traerlo, pero no está jugando mal y no es por cuestión de méritos. En el futuro contaremos con él si todo va normal. Quiero ver a Álvaro Morata, que la anterior no pudo venir", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram