Tras las quejas del luso porque no le pitan penaltis

La Federación Inglesa, contra Mourinho

Sus quejas chocan con las estadísticas de su equipo: es el cuarto al que más penaltis le pitan.

La Federación Inglesa, contra Mourinho
El luso continúa en el centro de la polémica. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) acusó hoy al técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, de "conducta impropia". Los comentarios que hizo sobre los árbitros a los medios de comunicación tras el partido contra el Southampton el sábado han motivado los reproches del ente federativo.

Tras perder por 1-3 en Stamford Bridge, el técnico luso lamentó que los colegiados de la liga inglesa pitan pocos penaltis a favor de su equipo. Comentario desafortunado que, además, niegan las estadísticas. "Los equipos no tienen miedo a cometer penaltis contra nosotros, porque lo hacen todo el tiempo y los árbitros nunca los conceden", dijo Mourinho.

"Eso les da una enorme confianza, porque no tienen miedo a ser agresivos dentro del área. Les digo a mis jugadores que tengan cuidado, porque los oponentes saben que no tienen esa presión", lamentó el técnico del cuarto equipo al que más penaltis le pitan en la liga inglesa.

Para la FA, sus comentarios pueden constituir "conducta impropia, en el sentido de que alegan o implican parcialidad por parte de un colegiado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram