Íñigo Martínez y Carvajal no estarán con la Selección

El central 'txuri-urdin' era una de las novedades de la lista para enfrentarse a Luxemburgo y Ucrania.

Íñigo Martínez y Carvajal no estarán con la Selección
Carvajal no pudo aguantar y pidió la camilla ante el Atlético. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carvajal e Íñigo Martínez no estarán disponibles para los dos próximos encuentros de la Selección. Estos tres hombres se han lesionado durante la última jornada liguera y eso les impedirá ponerse a las órdenes de Vicente del Bosque en los compromisos internacionales ante Luxemburgo y Ucrania. En su lugar, entran en la convocatoria dos jugadores del Athletic, San José y Etxeita, y uno del Villarreal, Mario Gaspar.

El lateral derecho del Real Madrid sufrió una "fuerte torcerdura" de tobillo durante el derbi madrileño y, tras las pruebas que se le han realizado, los servicios médicos del club han estipulado que tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja.

Por su parte, el central de la Real Sociedad Iñigo Martínez no podrá viajar con el equipo nacional debido a una lesión muscular sufrida en el partido disputado el pasado sábado en Málaga. El defensor 'txuri-urdin' fue una de las novedades de la lista ofrecida por el seleccionador el pasado viernes para jugar los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

El tercero de los lesionados es Bruno. El jugador del Villarreal sufre una artritis postraumática en una rodilla.

Según informa la página web de la selección nacional, en su lugar estarán San José, que ya ha sido internacional absoluto, Mario, que lo ha sido en categorías inferiores, y Etxeita, inédito hasta el momento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram