La etiqueta se llena de comentarios a favor y en contra

#AplaudamosaPiqué inunda Twitter

En La Rioja no se quieren escuchar pitos a Piqué y se ha lanzado la etiqueta #AplaudamosaPiqué que ha inundado las redes sociales.

#AplaudamosaPiqué inunda Twitter
Piqué ha sido recibido con pitos en las últimas citas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con comentarios a favor y en contra de la iniciativa #AplaudamosaPiqué se han inundado las redes. La misma ha sido lanzada por el diario La Rioja, lugar donde la Selección jugará su próximo encuentro. Tras los pitos recibidos por el central del Barça, ahora se quiere revertir la situación. 

La campaña con la etiqueta #AplaudamosaPique tiene como objetivo que "Logroño sea la primera ciudad en la que la Selección Española vuelva a ser lo que siempre ha sido, el equipo de todos y donde todo el mundo apoye sin ambages a la selección y a todos los jugadores que representan a España" ha explicado el jefe de fin de semana del diario La Rioja, Pío García Tricio.

El directivo firmó el lunes 5 de octubre la última página del periódico con el titular "Aplaudamos a Piqué" y que sus compañeros del diario digital 'larioja.com' han convertido en un hashtag (etiqueta) con el mismo título que se ha extendido rápidamente por Twitter.

La capital riojana acogerá el próximo día 9 el partido entre las selecciones de España y Luxemburgo, clasificatorio para la Eurocopa de Francia, y al promotor de la iniciativa le gustaría que "Logroño fuera la ciudad en la que se revirtiera esa tendencia de pitar a Piqué cuando juega con España", ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram