No piensa en dejar la selección

Piqué: "No es la mejor experiencia, pero afronto los pitos con naturalidad"

El internacional español Gerard Piqué ha afirmado que asume "con naturalidad" los pitos que recibe cuando juega con la 'Roja' y considera que es algo "que se solucionará con el tiempo".

Piqué: "No es la mejor experiencia, pero afronto los pitos con naturalidad"
Piqué felicita a Cazorla por el primer gol ante Luxemburgo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El internacional español Gerard Piqué ha afirmado que afronta "con naturalidad" los pitos que recibe cuando juega con la 'Roja' y considera que es algo "que se solucionará con el tiempo", y ha asegurado que no se irá de la selección porque está "muy contento" y es "como una familia".

"Esto irá pasando con el tiempo. Es vivirlo con naturalidad, tampoco hay otra solución. Hay que jugar bien y darlo todo para que el equipo gane y esa es la línea a seguir. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo por el bien del equipo", afirmó en declaraciones a 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope, donde el central habló de la actualidad de la selección y contestó a las preguntas sobre los pitos hacia él fuera del Camp Nou.

Sobre el motivo de esos silbidos, Piqué es tajante y cree que eso debería contestarlo "la gente que pita". "Estamos cambiando la tendencia, pero los pitos se escuchan mucho más que los aplausos. Es algo que se solucionará con el tiempo, tengo fe en ello", declaró.

El jugador del Barcelona reconoció que aunque "no es la mejor experiencia" de su vida está "muy feliz" y no se irá de la selección. "Entonces les daría la razón a todos los que pitan. En ningún momento voy a dejarlo. Hasta que el míster no lo decida voy a seguir viniendo porque la considero una familia", declaró.

Tras conseguir el billete para la próxima Eurocopa después de vencer a Luxemburgo en Logroño (4-0), Piqué se mostró muy satisfecho. "Creo que hemos jugado un buen partido y hemos podido meter algún gol más, pero lo importante era ganar, clasificarse y ahora ir a Ucrania a conseguir un buen resultado con la tranquilidad de la clasificación", afirmó analizando el encuentro, y felicitó a Luxemburgo, que "no es de esos equipos que se mete atrás y convierte el partido en monótono".

Sobre la cita francesa, reiteró que será muy complicada porque "todo el mundo" les quiere "ganar", aunque afirmó que tienen "equipo de sobra" y harán un "buen campeonato".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram