Mandzukic se pierde los dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016

El ex-jugador del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic sufre una lesión en el muslo

Mandzukic se pierde los dos últimos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2016
Mario Mandzukic celebrando un gol con su selección - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El médico de la selección nacional de Croacia Boris Nemec aseguró este jueves que el jugador de la Juventus Mario Mandzukic será baja ante Bulgaria y Malta, partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, debido a una lesión en el muslo.

"Desafortunadamente, Mandzukic no puede jugar debido a una lesión en el muslo", explicó Boris Nemec en comunicado emitido por la web de la selección croata. El galeno afirmó que el exdelantero del Atlético, que ha anotado 19 goles en 62 partidos internacionales, fue "examinado" el miércoles y se llegó a la "conclusión" de que no jugaría estos partidos. "Ahora continuará su rehabilitación con su club", apuntó.

Según Nemec, el atacante estará "de vuelta" a los entrenamientos en "dos semanas" para no correr el "riesgo" de que vuelva a recaer de su lesión. "Él no estaba contento con estas noticias, pero la salud es lo primero", añadió.

Croacia se encuentra en el tercer puesto del grupo H con 14 puntos, cuatro puntos por detrás del líder Italia y a dos puntos de la selección de Noruega.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram