No ha contado demasiado para el conjunto de Van Gaal en la última campaña

El Newcastle piensa en Víctor Valdés para sustituir al lesionado Krul

El ex- portero del F.C Barcelona, puede incorporar a la filas del club inglés en las próximas horas

El Newcastle piensa en Víctor Valdés para sustituir al lesionado Krul
Van Gal se niega a traspasarlo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Newcastle United está pensando en el portero español Víctor Valdés para reforzarse de inmediato tras la grave lesión de rodilla de su primera elección, el guardameta holandés Tim Krul, que se perderá lo que resta de temporada tras el infortunio vivido con su selección.

El club blanquinegro podría ser el próximo destino del ex cancerbero del FC Barcelona, que no ha tenido mucha suerte en el Manchester United, donde recaló la temporada pasada. El entrenador Louis Van Gaal no ha apostado por él dada la renovación de David de Gea y la contratación del argentino Sergio Romero.

Sin embargo, Van Gaal se negaría a un traspaso de Valdés a un club de la misma liga, como es este caso. Steve McClaren, entrenador del Newcastle, ha preguntado por su situación y cree que puede ser una buena solución para su portería, la cual defenderá este fin de semana el suplente Karl Darlow, informa la ESPN.

Las 'urracas' son colistas de la Premier League tras la disputa de ocho jornadas, en las que ha conseguido tres empates y cinco derrotas; y ha encajado 17 goles, el segundo equipo más goleado de la competición inglesa sólo superado por el Sunderland, penúltimo clasificado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram